Estilo, elegancia y tradición
Hotel Can Ribera by Zafiro
A solo 14 km de Playa de Muro, lejos de los circuitos turísticos habituales, Can Ribera**** by Zafiro es un santuario de elegancia y tradición en el corazón del pueblo de Muro. Elegido entre los hoteles con más encanto de Mallorca por The New York Times, Can Ribera by Zafiro es el destino ideal para descubrir los tesoros ocultos de la isla y su calma mediterránea.
Enclavado en una casa señorial del siglo XIX, nuestro hotel boutique fusiona la modernidad con elementos arquitectónicos originales. Sus 21 habitaciones incluyen amplias suites y habitaciones llenas de carácter, con sus techos altos, grandes ventanales y las tradicionales vigas vistas mallorquinas.
Disfrute de desayunos al aire libre en nuestro patio y bonitos atardeceres en la terraza rooftop con solárium, piscina y jacuzzi. Una propuesta singular con un servicio impecable. En Can Ribera by Zafiro, cada momento es un recuerdo inolvidable.
Descanso en el corazón de Mallorca
Habitaciones
Las 21 habitaciones y suites de Can Ribera by Zafiro son una invitación al descanso y la tranquilidad en el corazón de la isla. Desde vistas que abrazan la Serra de Tramuntana a interiores que reflejan la esencia de la arquitectura mallorquina, cada una de estas estancias es un reflejo del carácter de la isla, un refugio de serenidad y estilo mediterráneo.
Descubra nuestros
Servicios
Restaurante Can Ribera
Cocina mallorquina de autor
Descubra los sabores más emblemáticos de la cocina mallorquina con un toque de modernidad. En nuestro restaurante a la carta, abierto tanto a huéspedes como visitantes, la tradición se reinterpreta para poner en valor el producto local y el patrimonio de la isla, recuperando recetas tradicionales, algunas ya casi olvidadas.
Terraza Rooftop
Un espectáculo para los sentidos
Descubra las mejores vistas panorámicas de la Serra de Tramuntana, el pueblo de Muro y la costa norte de Mallorca desde la terraza Rooftop en Can Ribera by Zafiro. Con piscina, Jacuzzi y cómodas camas balinesas, este mirador es el lugar ideal para relajarse y dejarse llevar por la magia de la isla.