Zafiro Boutique Collection
Experiencias únicas Mallorca
Recorrer los senderos de la Serra de Tramuntana y perderse en el corazón de la isla en bicicleta. Pasear por las calles de sus encantadores pueblos, descubrir su gastronomía, compartir historias y celebrar cada momento.
Zafiro Boutique Collection le invita a disfrutar de experiencias genuinas en Mallorca que van más allá del sol y sus playas.
Naturaleza
Descubra lugares únicos
Descubra Mallorca a través de sus paisajes naturales. Desde los impresionantes senderos de la Serra de Tramuntana hasta el bosque de encinas de Son Sabater by Zafiro. Los hoteles de Zafiro Boutique Collection le abren las puertas a las maravillas naturales de la isla, sus campos de olivos, los parques naturales y sus cuevas subterráneas.
Bienestar
Piscinas y zonas de relax
Can Ribera by Zafiro y Son Sabater by Zafiro están inspirados en su entorno natural y en su alma mediterránea. Ambos ofrecen zonas de relax y bienestar, como la gran piscina rooftop de Can Ribera by Zafiro o la piscina interior de Son Sabater by Zafiro. Lugares para olvidarse del estrés y centrarse en uno mismo.
Deporte
Rutas por la Mallorca rural
Recorra la isla en bicicleta o caminando, explorando los paisajes de la Serra de Tramuntana y los campos mallorquines. Desde los hoteles de Zafiro Boutique Collection podrá realizar rutas de ciclismo y senderismo muy especiales, diseñadas para todos los niveles. Experiencias que le harán descubrir la isla desde una perspectiva única.
Gastronomía
Cocina tradicional mallorquina
La Zafiro Boutique Collection celebra la rica herencia culinaria de Mallorca. Cada hotel ofrece una experiencia gastronómica distintiva, con platos que resaltan los ingredientes locales y las tradiciones de la isla. Desde desayunos completos, inspirados en la sabrosa y saludable dieta mediterránea a platos tradicionales que hablan de la historia de la isla.
Cultura e Historia
Descubra el alma de la isla
La rica cultura de Mallorca adquiere su protagonismo con Zafiro Boutique Collection. Nuestros hoteles le invitan a conocer la historia de la isla alojándose en fincas llenas de tradición, visitando museos y centros de arte, tiendas de cerámica y telas tradicionales, bodegas locales y participando en las festividades locales más celebradas.